• 928 681 671
  • info@avant-desarrollo.com

Vuelve OMEXPO 2018

admin
0 comentarios
Ecommerce, Marketing, Web

Ya está aquí uno de los eventos de marketing digital y eCommerce más importantes del año, OMExpo 2018. Su celebración tendrá en Madrid los días 25 y 26 de abril en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA). Con la celebración de este evento, Madrid se convertirá nuevamente en el epicentro del e-business, el comercio electrónico y el marketing digital. 

En la 14ª edición de este Digital Congress 2018 se espera que pasen por el pabellón 6 de IFEMA alrededor de 8.000 visitantes de 35 países, así como más de 300 empresas que mostrarán las últimas novedades tecnológicas, por lo que se trata de un evento digital con mucha repercusión internacional.

El principal objetivo de OMExpo 2018 es ayudar a los interesados en el mundo de marketing digital y ecommerce a triunfar con su pequeño negocio, aprendiendo de la mano de grandes gurús de este mundo cuáles son las herramientas más adecuadas  y las últimas tendencias en el mundo del marketing.

La gran novedad de este año es que se celebra junto a la primera edición de “SHOP, the future of retail”, primer salón, en España, especializado en dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL en retail. Este novedoso evento se encargará de responder a las necesidades de todos aquellos profesionales dedicados a la industria del retail, así como poner soluciones e innovaciones a ello.

Los temas más destacados de este año son, entre otros: el Reglamento Europeo de Protección de Datos, el Big Data, ciberseguridad, la importancia de la experiencia del usuario, la transformación digital de las empresas, la clave del branding, la adaptación a las nuevas generaciones, la inclusión de la inteligencia artificial en el sector y mucho más.

Para acudir a este gran evento de marketing digital, se precisará de una entrada o contar con un código de invitación por parte de uno de los expositores. La entrada se puede comprar de forma online mediante un breve registro en su página web, y su precio final es de 120 euros (con acceso a Shop y a su Retail Congress). Los visitantes que no obtengan su entrada online, deberán comprar su entrada en el Acceso Sur de Feria de Madrid.

Tags: , , ,

Escriba un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>